Agrícolas, ganaderos y paisajismo

#41693a

Agrícolas, ganaderos y paisajismo

(23)recursos

  • CIFP LA GRANJA

    Inseminación artificial video-guiada en bovino

    Ver Recurso

  • CIFP LA GRANJA

    Recogida de muestras biológicas y diagnóstico automático de mastitis: Mastatest

    Ver Recurso

  • CIFP LA GRANJA

    Sistemas eléctricos del tractor agrícola

    Ver Recurso

  • CIFP LA GRANJA

    Utilización de trampas con cámaras de alta definición para mapear la presencia de una plaga

    Ver Recurso

  • CIFP LA GRANJA

    Contenedores 3D para composiciones florales

    Ver Recurso

  • CIFP LA GRANJA

    Siega del cesped mediante robot eléctrico con GPS

    Ver Recurso

  • CIFP LA GRANJA

    Automatización del riego en el invernadero de ecológico

    Ver Recurso

  • CIFP LA GRANJA

    Determinación de la situación nutricional de diversos cultivos agrícolas (kiwi, maíz y hortalizas diversas) mediante medidores de clorofila

    Ver Recurso

  • IES GALILEO GALILEI

    Adopta una colmena

    Ver Recurso

  • IES GALILEO GALILEI

    Detectives agrícolas

    Ver Recurso

  • IES GALILEO GALILEI

    Aplicaciones del dron verde

    Ver Recurso

  • IES GALILEO GALILEI

    Actualización 4.0 de maquinaria y aperos

    Ver Recurso

  • IES GALILEO GALILEI

    Cada gota cuenta

    Ver Recurso

  • IES GALILEO GALILEI

    Tractor autoguiado

    Ver Recurso

  • IES GALILEO GALILEI

    De bichillo a jinete, las claves de la posición en equitación

    Ver Recurso

  • IES GALILEO GALILEI

    La termografía en ganadería

    Ver Recurso

  • CI AGROFORESTAL

    El arte de domar potros. Unidad Didáctica teórica y práctica, para que el alumnado obtenga conocimientos sobre la doma natural de caballos. Para reforzar estos conocimientos se plantean una serie de Retos que fomentan el aprendizaje autónomo a través de metodología ACBP

    Ver Recurso

  • CI AGROFORESTAL

    Makila. Control reproductivo del rebaño: Desarrollar una actividad en la que el alumnado aprenda a manejar una herramienta tecnológica que sirve para el control del rebaño (control reproductivo y productivo), mediante la recopilación de datos y su posterior uso para la mejora genética de la raza

    Ver Recurso

  • CI AGROFORESTAL

    La Trazabilidad te da Calidad: Propuesta didáctica para enseñar a nuestro alumnado a controlar la cantidad que disponemos o necesitamos de cada materia (prima o auxiliar) o el momento exacto en el que deben ser incluidos en el proceso productivo para marcar la diferencia y lograr la eficiencia. Para ello se busca el uso de herramientas digitales como sensores y equipos de visión que ayuden a detectar fallos concretos en la cadena productiva rechazando los productos que no cumplan los estándares de calidad y un ERP con el que conocer la trazabilidad en tiempo real de ingredientes, materias auxiliares, fechas de recepción, proceso de fabricación, productos almacenados en stock

    Ver Recurso

  • CI AGROFORESTAL

    Fertilización a la carta: Para reforzar estos conocimientos se plantean una serie de Retos que fomentan el aprendizaje autónomo a través de metodología ACBP

    Ver Recurso

  • CI AGROFORESTAL

    Eches lo que eches, que se aproveche: Mediante la exposición de varios videos, complementados con una base teórica y conceptual se pretende preparar al alumnado para ser capaces de configurar equipos agrícolas, programar operaciones de tratamientos fitosanitarios a dosis variable y ser capaces de aplicarlas en campo

    Ver Recurso

  • CI AGROFORESTAL

    Agritech. No te quedes atrás: Desarrollo de una Unidad Didáctica con una serie de retos y actividades planteadas con metodología ACBP para que el alumnado obtenga conocimientos sobre los fundamentos de la agricultura 4.0

    Ver Recurso

  • CIFP LA GRANJA

    Empleo de un sensor óptico proximal (medidor de clorofila) en diversos cultivos

    Ver Recurso